16/03/10

RECUERDA LO QUE TE HIZO AMALEK


Cualquier diario que se hojee está lleno de relatos de horrendas matanzas, violaciones masivas de derechos, masacres contra personas por su religión, ejecuciones ,etc..etc…y sin embargo a los únicos a los que se demoniza, por el simple ejercicio del derecho a la legítima defensa, es a los judios (sionistas es término igual, como bién dijo M.L.King) a quienes se equipara sistemáticamente con los verdugos nazis. Nos encontramos en este terreno de  לשון הרע con, no ya pobres redactores de “poco pelo”, sino con sesudos Premios Nobeles diciendo :”Lo que pasa en Ramallah…es un crimen comparable a los cometidos en Auschwitz”(José Saramago, 2002 e.c.).

Que los palestinos llamen a los judios ( o sionistas) nazis no parece extraño. Además de analfabetos fanáticos están llamados, por su religión, a un proceso de “demonización” de su adversario; rebajándolo, insultándolo, se hace más facil usar la bomba que asesinará, no a personas, sino a “satanases”con apariencia humana.

Saber el porqué se usa el término por los NO palestinos es más complicado. En general se trata de antisemitas, durante unos años se sintieron culpables por lo sucedido en los campos de exterminio nazi; usar términos antihebreos no estaba bien visto, suponia juntarse a las “compañias pardas” que habian ocasionado tales matanzas. Pero…si se lograba convencer al público de que los judios (sionistas) eran iguales o peores que los nazis pues todo se volvia más sencillo. Se recubria al judio con el mote infame de Nacionalsocialista, se le daba un grado de perversión sádica mayor, en casos, que el de los psicópatas seguidores de Hitler y ya estaba el problema zanjado. Los judios podían ser de nuevo demonizados.Todo volvia a la normalidad acostumbrada desde las épocas medievales.

Lo antes expuesto produce el extraño caso de que ningun grupo, organización, etc..sea llamado en prensa, chistes, manifestaciones, etc…NAZI. LO TAL QUEDA HASTA AHORA RESERVADO PARA ISRAEL.

Y este sentimiento es provechoso económicamente, rinde frutos, aumenta ventas. Y por eso algunos medios y algunos corresponsales de comunicación de la UE, y con preferencia de España, alimentan este tema peligroso: incuban el huevo de la serpiente. Y de seguir asi, pronto las “culebras” encerrarán a estos descerebrados, y prohibirán la libertad de expresión de la que ahora tanto abusan para calumniar y difamar a Israel; como sucede con los reporteros, ahora mismo, en la república ISLÁMICA de Irán (recuerden que es el pais con mayor número de tales encarcelados).

Y el NAZI  está ahí y nadie le detiene.

¡Y AL FIN HA SONADO UNA VOZ QUE IDENTIFICA A LOS NAZIS Y A SU ADOLFO!.

“Ahmadineyad es el Hitler del siglo XXl”.


Así comienza un extenso artículo de uno de los más importantes periodistas de opinión rusos. Se trata de Leonid Radzikhovskii, redactor de Ogonek y, frecuentemente, colaborador en las ondas de radio  ”Eco Moscú”

(…) “A Irán no le dicen más que esto: ”No hagan la Bomba, y en lo demás obren como deseen “…”Aun con las persecuciones de Ahmadineyad a la oposición nadie ha roto las relaciones diplomáticas con Persia. Ninguna nación ha tomado una medida verdaderamente eficaz o emprendido alguna sanción económica que sirva para detenerla.”

Para continuar escribiendo algo más adelante, haciendo un simil con la Bolsa, que si Irán obtiene la bomba nuclear las acciones de Occidente se desploman, y las acciones de influencia política de Irán y su fanatismo religioso suben imparables.

Hay dos temas que este redactor ruso deja además señalados en su estudio sobre “Ahmadineyad,  el Hitler del sigo XXl”: al indicar que la “guia” ideólogica del tal sujeto está en la obra “Mi Lucha “de Hitler:-
a) Todo aspirante a Führer debe de buscar, con todo su poder, el exterminio de la diabólica “raza” judia.

”El judio fué siempre un parásito en el organismo social de otros pueblos…” (Mi Lucha, Hitler, c.Xl ).

(Y queda claro -en mi modesta opinión- que tal exterminio, si se hubiese limitado a los marcos y límites fronterizos de Alemania, no hubiese activado ninguna Segunda Guerra Mundial..).

 b) Todo aspirante a Hitler desea un dominio del mundo total.

”Se hallaba con claridad precisado el camino que tenía que seguir el ario: someter, como conquistador, a los hombres de raza inferior…”(Mi Lucha, Hitler, c.Xl).

Y este es el quid de la cuestión, el final hacia el que se dirigen los acontecimientos en similitud vertiginosa con lo ocurrido en la Europa de los años 30 y la ascensión del nazismo:

1. Israel es pieza sacrificable.

2. El intento de dominio Global  persa SI movilizará, llegado el caso, a las potencias democráticas contra el intento de tal Imperio .

Es claro entonces que Israel está sola. Hoy por hoy sólo cuenta consigo misma y poco mas…

La actuación de Ahmadineyad es similar a la de Hitler. Lleva, privado de la razón y secundado por una banda de fanaticos similares a las SS, a la destrucción masiva.

¿Por qué? En su proyecto paranoico debería, para lograr sus fines, borrar del mapa no sólo a los judios, sino también a los palestinos, como consecuencia de su Bomba nuclear. Aún suponiendo, es mucho suponer, que lograse el nuevo Führer tamaño desaguisado (sin una reacción devastadora de Israel como respuesta) las consecuencias serían de tal magnitud que los paises de Occidente, pasado el pasmo inicial, reaccionarían como sucedió ante la agresión de Peal Harbor, por citar un ejemplo, movidas por el terror al dominio del futuro Reich Persa. Es un horizonte catastrófico al que nos conduce, como con Hitler, el paranoico Presidente actual de Irán.

¡Hitler es hoy en dia Ahmadineyad, hay que frenarlo AHORA! 


PATRIA JUDIA

Sem comentários:

Enviar um comentário