01/11/09

JESÚS, EL REY DE LOS PALESTINOS




Bastaron unas pocas décadas para que un mundo crédulo y receptivo aceptara la fábula de un pueblo palestino, que jamás existió, que nunca tuvo fronteras, ni moneda, ni idioma propio, ni gobernantes conocidos en ninguna era, ni arqueología, ni ciudades históricas conocidas, ni economía propia. Aun así, con todas estas y miles de pruebas más, a este grupo de farsantes egipcios, jordanos, libaneses y sirios se les dio el mote de “Palestinos”, se les fabricó una historia y se les reconoció una entidad nacional, que jamás tuvieron, y que está en plena contradicción con la historia más objetiva.

Ahora, después del éxito alcanzado convenciendo al mundo de que sus reclamos territoriales son justos, se han largado en una nueva batalla, convencer al mundo de que Jesús, no era judío, sino palestino, al igual que su madre María, y que ambos eran árabes, y profetas del Islam, raro, teniendo en cuenta que el Islam apareció siglos después, pero a nadie le interesa, cualquier cosa es válida al momento de demonizar a los judíos.

No solo bastara con cambiar el origen de Jesús, y hacerlo árabe, sino que los romanos, que en ese entonces controlaban Judea y Samaria, hoy conocida como Cisjordania, pasaran a ser sionistas y no sería de extrañar que todo el imperio romano sea pintado de sionismo, para denotar su maldad. Seguramente se llegara a decir que Cleopatra era árabe y los sionistas de Roma aplastaron a los egipcios, suena absurdo, pero es tan absurdo como la mismísima pretendida existencia de un pueblo palestino.

La política de reescribir la historia de la tierra de Israel con el fin de negar el derecho de Israel a existir es fundamental para la Autoridad Palestina (AP). Mucho antes de que comenzara la guerra de terror en el año 2000, la Autoridad Palestina estaba librando una guerra a la historia, había que borrar la historia judía y sustituirla por una historia palestina fabricada. Esta nueva redacción tenía y tiene dos objetivos centrales:

1 – Borrar a la nación judía y sus 3.000 años de historia en la Tierra de Israel;

2 – Inventar la antigua Palestina, con musulmanes y árabes en la historia de la tierra.



El objetivo de esta revisión histórica, como una estrategia política, se expresó por primera vez públicamente en una conferencia de “historiadores palestinos” en 1998, cuando esta reescritura de la historia se vinculó al objetivo político de negar el derecho de Israel a existir:

“El Dr. Yussuf Alzamili [Presidente del Departamento de Historia], solicitó a todas las universidades y colegios para escriban la historia de Palestina y la defendieran, y no que tal historia debía negar la existencia de Judíos en esta tierra…”

Otra distorsión es ocultar a los palestinos que Jesús era un Judío que vivía en la tierra de Judea e Israel. Los líderes de la AP en repetidas ocasiones, han definido a Jesús como un palestino que predica el Islam, negando así la historia no sólo de los judíos, sino también la historia y la legitimidad de la cristiandad, sin importar la cronología de los hechos y que el Islam apareciera siglos después de Jesús, muchos están empezando a aceptar esta extraña versión.

“No debemos olvidar que el Mesías [Jesús] es un palestino, el hijo de María, la palestina”. [Al-Hayat Al -Jadida, 18 de noviembre de 2005] Esto no es sólo una distorsión de la historia personal de Jesús, sino también un anacronismo. Los romanos cambiaron el nombre de Judea / Israel a “Palestina” 136 años después de la muerte de Jesús, para castigar a la nación judía después de su fracasada rebelión.

En otra anomalía, Jesús se convirtió en un Shahid, un santo mártir del Islam. Considerando que las enseñanzas islámicas hacer  ver a Jesús como parte de la tradición profética islámico, el Islam en ninguna parte se refiere a él como un Shahid.


Abajo detallamos algunas distorsiones que, de la misma forma en la que se acepto la existencia de un pueblo palestino, serán hechos históricos en poco tiempo:


Jesús es un profeta palestino
Fuente: televisión palestina (Al Fatah), 9 de junio 2009
Tayseer Tamimi, jefe religioso de Justicia de la PA: “Jesús es el único profeta de Palestina.”

Jesús y María eran palestinos “por excelencia”
Fuente: televisión palestina (Al Fatah), 12 de mayo 2009

El Mesías [Jesús] fue palestino
Fuente: Al-Hayat Al-Jadida (Fatah), Nov. 18, 2008
“No debemos olvidar que el Mesías [Jesús], la paz sea con él, fue palestino, el hijo de María, una palestina, que está santificada por cientos de millones de creyentes en este mundo.”

El cristianismo nació en un país árabe
Fuente: Al-Hayat Al-Jadida (Fatah), octubre 28, 2006
“El cristianismo nació en nuestros países árabes y el Mesías [Jesús] es un palestino de Siria, nacido en Nazaret.”




Sem comentários:

Enviar um comentário