21/12/09

ACHE AS DIFERÊNCIAS



LOS REHENES


Uno, Gilad Shalit, capturado porque no tomó las precauciones necesarias para poder evitarlo, mientras toma su desayuno con medialunas y lee el diario (quien sabe si no se habrá  islamizado todavía para pasar mejor el cautiverio…) ayuda a hacer propaganda a sus captores pidiendo que lo devuelvan inmediatamente a su casa a cambio de mil terroristas islamonazis.


El otro, Uri Illan, fue capturado por soldados sirios y se suicidó en su celda de cautiverio un día 13 de enero del año 1955 por temor a ”cantar” durante las sesiones de tortura y así complicar a TZAHAL.


Cuando devolvieron su cuerpo a Israel, el mismo día en que se mató, descubrieron un mensaje grabado en la planta de su pié.en idioma hebreo y escrito por el mismo con un elemento punzante, donde decía lo siguiente: ”No he traicionado.me suicidé” .   





LOS PRIMER MINISTROS:


Uno, Benyamin Netanyahu, dispuesto a liberar mil asesinos arabes a cambio de nuestro soldadito dormilon, con el agravante de que su propio hermano, Yoni Netanyahu, cayó muerto en la famosa operacion de rescate de avion secuestrado en Entebbe, por no ceder al chantaje de los terroristas ”palestinos” que pedian entonces una suma mucho menor de terroristas a liberar que la que reclama hoy Hamas, a cambio de los pasajeros del avion secuestrado.


El otro, Moshe Sharet, se negaba a canjear a los pasajeros sirios de un avion que se dirigía a Egipto , y que estaba en manos de Israel , a cambio de Uri Ilan, pues dijo que ”Nosotros no somos piratas, no hacemos negocios con los terroristas”.


Mientras Noam Shalit y su esposa hacen lo imposible para tratar de presionar de buenas y malas maneras al gobierno para que les largue los asesinos terroristas a Hamas, la madre del soldado de la division Golani, Uri Illan, dijo que comprendía la decision del Primer Ministro, pues ”primero esta la seguridad e intereses de la nacion antes que la vida mi hijo.”


LAS DIFERENCIAS SON COMO EL DIA Y LA NOCHE…!

Fonte: Patria Judia



3 comentários:

  1. Akiva comenta como pensa. talvez comendo meias lunas, com a coragem alheia, a diferencia entre Israel e outros é que Israel se preocupa com os seus e age. Os outros colocam crianças como escudo, a torá diz que deve se fazer de tudo para salvar um israelita em perigo de vida. Vai ser contra Hashem? Não estamos em guerra, ainda.
    If you can not by force, get with the intelligence, but can.


    IN THE NIGHT,
    LOOK AT UP.
    THE STARS ARE NOT EQUALS.
    HUMANS ALSO, ARE NOT EQUALS.

    WAITING THE DAY.
    LOOK AT UP AGAIN.
    NO HAVE STARS ....
    NOR EVERYTHING IS NOT WHAT IT SEEMS TO BE!

    .... שלמה

    ResponderEliminar
  2. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  3. Em todo caso cumpre antepôr a seguridade e a vida de toda a nação judia, à vida duma só pessoa.

    ResponderEliminar